Después de mucha anticipación el viernes 16 de marzo 2012, El nuevo iPad llegará al mercado y procedió a romper las ventas de fin de semana los primeros registros, mueve 3 millones de unidades en el transcurso del fin de semana - el lanzamiento más exitoso para el iPad todavía. Aunque "El nuevo iPad" lucía sólo algunas diferencias importantes (en particular la resolución de pantalla) de las generaciones anteriores, miles de consumidores y fans de Apple se alinearon alrededor de la cuadra a estar entre los primeros con las manos sobre el producto.
A partir de las 2 PM 20/03/2012, "El nuevo iPad" representa un 5,52% (promedio de las últimas 24 horas) de todo el tráfico iPad, de acuerdo con Chitika Insights. Antes de la publicación de los números oficiales de Apple, Chitika Insights ' Rastreador de iPad ha sido y sigue siendo uno de los únicos métodos disponibles para realizar un seguimiento de "El nuevo iPad" tasa de adopción en los EE.UU. en tiempo real.
Con Silicon Valley considerada como la capital de larga data de la tecnología en los EE.UU., no es de extrañar que California es el estado con la adopción de "El nuevo iPad", con una cuota del 6,3% del tráfico. Connecticut, sigue de cerca con una tasa de adopción de un 6,1%. Otro notable incluye Nueva York, donde "El nuevo iPad" representa 5,65% de todo el tráfico iPad, posicionando al estado como el cuarto estado más amigable con el nuevo producto. El gráfico de la página siguiente incluye una tabla que muestra los estados con las tasas de adopción más importantes del país.
En general, parece que los Estados ribereños tienden a liderar el camino en las tasas de adopción más, mientras que los estados centrales se han quedado hasta el momento. Manténgase en sintonía con Insights Chitika y mantener un ojo en nuestro Rastreador de iPad para trazar "El nuevo iPad de" crecimiento en las próximas semanas.